( REMODELACIÓN DE LA PÁGINA, ESPEREMOS QUE EL DISEÑO FINAL OS GUSTE, UN SALUDO)
ATENCIÓN, LOS CAPÍTULOS SE LEEN DESDE EL DIA X QUE APARECE EN ARCHIVO DEL BLOG, SITUADO EN LA BARRA DE LA DERECHA, EL PRIMER CAPÍTULO QUE APARECE ES EL MÁS RECIENTE, GRACIAS. (entrada de un nuevo escritor)

lunes, 8 de noviembre de 2010

Dia 1-2 Antonio: Comienzo.

Me metí en la cama, sería una noche para asimilar lo ocurrido, muy larga....
------------------------------------------

Derepente sonó el movil, estaba con volumen alto, por lo que me levante de inmediato:

- ...¿Si? - Dije adormilado.

- Holaa, ¿Estabas dormido? Perdon tio, pero es que nos sentimos un poco agotados y nos duele todo, ¿Podrias venirte al hospital con nosotros y traerte una cajilla de Ibuprofeno? - Pidió Javi

- ...Claroo niños, ¿Como está Adri? - Pregunté

- Esta...regular, se han pasado unas horas traspasandole sangre, poniéndole tubos y un montón de cosas. A nosotros nos han limpiado un poco los rasguños que teníamos y ya esta. También luego nos han dicho que el personal del hospital estaba muy ocupado, asi que si pasaba algo no nos asustemos si tardan. Adri está dormido, no creo que le pase nada más. ¿Tu estás bien? -

- Si, llegé cansado y me puse a dormir, no me he echado nada, tengo un poco hinchada la mejilla pero no pasa nada. Me tomo un café y tiro para allá, ¿ Dónde os busco?. -

- Espera que mire..... la 2º planta, habitacion 279. Hasta ahora tío, no te olvides del Ibuprofeno por favor. -

- Sii si, hasta ahora.-

Colgué y fuí al baño, me lavé la cara para espabilarme un poco tras peinarme. Después, como dije, me hize un café y me comí algunas galletas de chocolate que habia sobre la encimera. Volví a mi cuarto y me cambié, habia dormido con la ropa con la que salí, asi que estaba sucia, me puse otros vaqueros, una camisa negra y una chaqueta blanca. Eran las dos y cuarto de la madrugada, asi que no habia buses, ni iba a llamar un taxi, por lo que saqué mis patines del armario y unas zapatillas que guardé en una mochila similar a la de instituto. Cogí el monedero y el movil, mi hermana no habia llegado, seguramente se habria quedado con una amiga y se había quedado a dormir sin llamarme, que irresponsable, pensé.
Abrí la puerta, cerré y bajé al recinto, hacia mucho frio, asi que me apresuré en ponerme los patines y me asomé afuera, como esperaba, no habia nadie.

Llevava un año patinando, asi que me puse en camino hacia el hospital sin muchos problemas. En la primera  calle hacia abajo, empecé a cojer velocidad, asi que, por no caerme, comenzé a ir más despacio, hasta que  finalmente, llegé a mi destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario