( REMODELACIÓN DE LA PÁGINA, ESPEREMOS QUE EL DISEÑO FINAL OS GUSTE, UN SALUDO)
ATENCIÓN, LOS CAPÍTULOS SE LEEN DESDE EL DIA X QUE APARECE EN ARCHIVO DEL BLOG, SITUADO EN LA BARRA DE LA DERECHA, EL PRIMER CAPÍTULO QUE APARECE ES EL MÁS RECIENTE, GRACIAS. (entrada de un nuevo escritor)

lunes, 4 de octubre de 2010

Dia X: Antonio -Introducción-


Después de saber la noticia, me despedí de Fran. Realmente parecía algo muy curioso en Granada, pues lo mas ''atrevido'' que podía pasar es una macro fiesta descontrolada. Sin darle mucha importancia, continué con el ordenador, jugando a World Of Warcraft hasta la noche. Sobre las 21:48 fui a la cocina y prepare unos filetes de lomo que habían sobrado del mediodía y me puse a cenar, mientras veía en la televisión un informe especial sobre el hombre del que había hablado Fran, había muerto cerca de las 19:50 en el hospital donde residía, perdió demasiada sangre...Sin embargo, los doctores y enfermeros que le atendieron habían ingresado con claros signos de quemaduras y fiebre muy alta . Apagué la televisión y volví al ordenador, tras hablar con varias personas me dispuse a dormir, pues tenia instituto el día siguiente. Me levanté a la mañana, a las 6:55 por el despertador, tras revolcarme un poco me levante y cogí una toalla del armario y fui a la ducha. Después de un buen rato salí, hacia frió, así que volví rápido a mi habitación a secarme el pelo, al tenerlo largo necesito varios minutos de secador. Me peine echándome el pelo hacia el lado derecho. Cuando acabe me puse una camiseta negra con números y unos pantalones vaqueros, y desayuné. Camine adormilado hasta el instituto, que esta unas calles mas abajo de mi piso. Como siempre algo muy aburrido en la vida de un adolescente, 6 largas horas de clases normales. Finalmente tocó la sirena y volví a mi casa, donde solo estaba mi hermana, a la que le pregunte:

-Nuria, ¿Donde están madre y papa?-

-No tengo ni idea, si acaso hazte un bocadillo de algo, o ponte una pizza-

Sin dudarlo, puse una pizza barbacoa, mientras se encendía el ordenador. Cuando se cargó la sesión, saque la pizza del microondas y la traje a mi cuarto. Comencé a comer, y ví que Fran estaba conectado y aproveche para saludar:

- Bueenas

- Hoola Antonio, ¿que tal el insti?

- Pues agoviante como siempre, encima llego a casa esperando que este la comida hecha y no están mis padres puff
 

- Ala, que dices, los mios tampoco han llegado.

- Joder...yo creo que mis padres están ocupados con lo del transporte de objetos del hospital, pero nose, los tuyos es raro, a lo mejor es que tenían mucha gente en la frutería o están en un atasco por la autovía.

- No creo... salen bastante temprano de allí. -

- Hablando del hospital, ¿Sabes que el tío ese del avión a muerto? -

- Buah, normal se quedaría seco. -

- Ya ves, pero tío dicen que los que le atendieron se han puesto chungisimos y los han ingresado -

- Cojones, seria contagioso o algo, que putada para los médicos macho -

- A ver si se protegen mejor, me parece ridiculo que se contagiaran tán extrañamente...enfin, me voy a hacer deberes y eso. Hasta luego cuidatee!

- Veenga tío, adioos


Desde aquel momento rondaba un pensamiento por mi cabeza; algo no iba bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario