( REMODELACIÓN DE LA PÁGINA, ESPEREMOS QUE EL DISEÑO FINAL OS GUSTE, UN SALUDO)
ATENCIÓN, LOS CAPÍTULOS SE LEEN DESDE EL DIA X QUE APARECE EN ARCHIVO DEL BLOG, SITUADO EN LA BARRA DE LA DERECHA, EL PRIMER CAPÍTULO QUE APARECE ES EL MÁS RECIENTE, GRACIAS. (entrada de un nuevo escritor)

martes, 19 de octubre de 2010

Día 1-Fran Objetivo: Búsqueda e investigación.


Acabé de hablar con Antonio y fui a comer a casa de mi abuela, normalmente mi familia suele estar alli, ya que los viernes nos reunimos; joder, ni mis padres ni mi hermana habían llegado, y mira que fui a las 15:45, y habitualmente mis padres vienen a dejar las cosas a las 15: 30 a la casa, pero no aparecieron.
Estuve comiendo y hablando con mi abuela hasta las 16:25, ignoré preguntarle sobre mis padres y me fui a mi casa, un poco cansado del día, entonces subí a mi cuarto y llamé a Rafa para salir por la Zubia.Después de hablar durante un rato, decidimos quedar a las 18:30  en el parque de la encina,  que se sitúa en el centro de el pueblo, su nombre hace honor a una gran encina de muchisima altura plantada en el medio del  parque, ya que desde que toda nuestra gente  o está estudiando universidad o está en bachiller, nos vemos poco. Empecé a avisar a unos pocos y en general todo el mundo venia, excepto Alvarito que estaba este fin de semana en Málaga. Finalmente me despedí de Rafa, colgué y me fui directamente a la ducha. Eran las 16: 40 cuando empecé, o sea que tenia tiempo suficiente.  Mientras me duchaba seguía pensando , ¿ y mis padres?, deberían haber llegado ya, hoy  trabajaba … pero no dan señales de vida, no lo veia normal, buff. Dejé de darle vueltas a la cabeza y salí de la ducha. Me sequé el cuerpo mojado con un albornoz verde un poco viejo. Luego me arreglé el pelo también con un secador mientras me miraba al espejo.
- Joder, menuda cara de sueño tengo …-
La ducha me había despejado un poco, llevaba demasiado cansancio encima de la semana de no dormir demasiado. Me puse un vaquero ancho , un camiseta larga de color negro  y las surferas de color gris y rojo.
Una vez preparado llamé a mis padres, pero nada,  no estaban por la labor de cogerlo. Cogí mi mochila y le metí las llaves cartera y móvil con sus respectivos auriculares.
Bajé las escaleras y fui al patio a saludar a mis perras, Luna y Lea.
Después de estar un rato con ellas les miré el agua y la comida, les rellené un poco los dos cuencos y cerré la puerta.
Tenia hambre y todavía me quedaba como unos 40 minutos, fui al cajón y cogí unas galletas,
Me senté y comencé a comérmelas, pasaba de gastar dinero por ahí en un tentempié.
Encendí la televisión y empecé a hacer zapping, cuando algo me imantó; joder otra vez la noticia del accidente del avión.
La noticia en este momento, hablaba sobre los que habían caído enfermos por el otro paciente. Tres doctores y dos enfermeras presentaban los mismos síntomas iniciales que el primero, y sus estados empeoraban cada vez más y más.
Han declarado esto una pequeña epidemia, pues no encuentran otro razonamiento posible para sus síntomas.
Decían que no podrían emitir muchas imágenes del caso, que intentarían informar lo más rápido que pudieran. La periodista que llevaba informando desde el primer caso se acercó a  un  médico a preguntar :


- Hola, buenas tardes y perdón por la interrupción, ¿ Como está yendo? ¿va a mejor?


- Iros de aquí, esto está muy peligroso y no sabemos como puede evolucionar la situación.


- Pero …


- ¡¡¡Que os vayáis!!!


Se alejaron.
El Doctor estaba sudando, muy nervioso y la cara pálida, la situación se les estaban yendo de las manos.
Con esta contestación, definitivamente no iban a poder emitir más imágenes sobre la situación.
Por detrás de la corresponsal se veían a varios cirujanos gritando que iban a denunciar a los de la televisión, no tenían ningún derecho a estar emitiendo esta situación, nadie debería ver esto, si no podria causar pánico entre la población.
Concluyendo la presentadora dijo unas palabras :


- Gracias  a esa gente que se está preocupando por los que sufren aquí, sentimos mucho por no poder emitir imágenes en un periodo de tiempo, no podemos hacer nada más, cuidense, y tengan una buena sema …


De repente cayó desplomada dándose un fuerte golpe en la cabeza y abriéndose una brecha.
Desde el suelo gritaba y se revolvia de dolor.
La cámara cortó de inmediato.
Apagué la tele mientras acababa de merendar.
Parecia ser que la periodista también  había caído enferma, aunque realmente no me resultaba raro, teniendo en cuenta que estuvo en contacto con el primer enfermo, segúramente al camara no lo quedaba mucho tiempo para presentar los primero síntomas
Miré la hora; las 18:10 , tenia tiempo de sobra.
Salí de mi casa y cerré con llave la puerta, forcejeándola un poco porque cedía, ya que era vieja.
Comencé a bajar la calle, saqué el móvil y le coloqué lo auriculares - Necesito música si voy andando solo, puse System Of A Down una lista de reproducción creada por mi-.
Mi pueblo es un sin fin de cuestas, un verdadero coñazo a la hora de subir.
Después de estar un rato bajando, llegué al parque de la encina, el punto de reunión  acordado.
Fueron todos bastante puntuales.
Me senté y comenzó a venir bastante gente.
Los asistentes fueron Alex, Adri, Rafa, Rosa, Ignacio, Javi, Claudio y Marta.
Nos saludamos entre todos y nos sentamos en un bordillo que hay alrededor de un árbol.
Comenzamos a hablar de diversos temas, cuando Ignacio me comentó que había visto hace poco una noticia sobre un avión, un aterrizaje forzoso en granada.
Rafa lo corroboró, diciendo que el había oído algo parecido, entonces me dispuse a preguntar.


- ¿Alguien de aquí, aparte de Ignacio y Rafa, conocen la noticia del avión?- Pregunté


Hubo un breve silencio que lo asimilé como un no. Comencé a explicar el suceso del hombre del avión, la cara de la gente era de película, como de no creérselo.


- No se si creerte o no pero si es verdad, por dios, que asco, es bastante desagradable- Añadió Rosa  justo al acabar yo.


- ¿Sabes de donde venia ese vuelo Fran?- Pregunto Javi


- Pues no lo se,  lo miraré más tarde por Internet, algo vendrá- Contesté


- Yo te ayudo a buscar información Fran, este caso mola lo suyo- Dijo Rafa


- Fran, mejor que dejes de jugar con fuego, este caso es muy...como decirlo, diabólico, yo no me metería en el- Dijo Claudio mirándome.


- Claudio, no lo vamos a dejar por que te suene “diabólico” , nos importa una mierda eso, es algo que no le gusta a uno quedarse sin saber, ¿ Tú que opinas Adri?- Dijo Alex


-No es algo que me importe mucho la verdad- Dijo con voz seria


-Yo estoy con Claudio, este tema me parece un poco macabro chicos..- Dijo Marta con cierto temblor en la voz.


- Bueno , tanto hablar se nos ha hecho tarde, ¿os apetece ir a algún sitio a cenar?- Pregunté, seguido de otro silencio- ¿Juanitas?


-Bueno, que remedio- Dijo javi en un suspiro


Andamos hasta el final de la calle donde está el local. Hacia esquina y no era muy grande, pero es como nuestra segunda casa,  punto de reunión de cena los viernes - O sábados- , entramos dentro y nos sentamos es unos sillones rojos que hay pegados a la parte derecha del local, y otros se sentaron en sillas.
Fuimos pidiendo uno a uno la cena, y nos la fueron trayendo a la mesa.
Cuando todos estábamos comiendo, en una televisión que tienen colgada el local, salieron noticias repentinas del accidente anunciadas desde el recinto de la televisión:


-Las personas que han sido afectadas por esta extraña enfermedad , seis de las 7 que hay, dos de ellas colaboradores de nuestra cadena, nuestra reportera y nuestro cámara, han sido enviados a diferentes hospitales para investigar la enfermedad más rápido.
Pero lo más impactante es lo que viene ahora, el primer afectado que murió desangrado, cogieron su cuerpo para investigación, pero esta misma mañana al volver al hospital el cuerpo ya no estaba. Seguiremos informando lo más rápido posible, gracias por su atención y cuiden su salud.


La transmisión se cortó y comenzaron anuncios, ¿Qué el cuerpo no estaba? Era imposible, se quedo seco con tanto vómito , no se que cojones le habría pasado, pero era algo que impactaba demasiado.


-Joder, Fran tenia razón..-Dijo Rosa


- Coño, lo habrán llevado a otra parte, ¿no?, aunque si estaban en plena investigación..- dijo Rafa


- Bueno , estamos comiendo , dejemos el tema por ahora anda, por favor- Pidió marta


Al acabar fuimos cada uno para su casa, eran las 23:45 y teníamos que estar la mayoría las 00:00.


Me despedí de todos en general, menos  Alex y Adri que subían conmigo.
En una bifurcación de calles nos separamos, nos dimos la manos mutuamente y nos fuimos.
Después de callejear por unos sitios bastante desiertos, llegué a mi casa. La puerta no estaba cerrada con llave, eso significa que había alguien dentro, pero al abrir estaba todo oscuro- ¿Todavía mis padres sin llegar?- No se escuchaba nada, solo el irritable y punzante sonido de la puerta del fondo del pasillo que daba al baño, que golpeaba poco a poco el marco.
Me acerqué y la cerré, demasiado irritado estaba ya- ¿Las 00:20 y no llegaban?- Empecé a llamarlos, pero para variar no había respuesta.
Subí a mi cuarto y encendí la luz - Joder, menudo desorden tenía-  y me senté en el sillón del ordenador, cuando el teléfono sonó de repente:


-¿Si?, ¿Mamá, eres tú?- Dije con temblor en la voz


-Emm, si quieres puedo serlo , pero que no vamos, que soy Rafa - El muy cabrón me había emocionado- he estado buscando información y..¡Bingo!, un Chaval cuenta una historia que puede estar relaccionada con el del accidente del avión, es algo brusca, pero creo que es lo que andabas buscando, te paso en enlace. El vuelo salió de Tarragona, y tranquilo, lee eso, yo se lo diré a Javi.


-Venga vale, gracias- Le dije


Abrí la pagina con un nombre algo peculiar “ Foro del secreto de los Oscuros” tenia un nombre algo sectario la verdad, abrí el artículo y comencé a leer sin más preámbulos:
 Este caso no ocurrió hace más de unos pocos días, mejor dicho, un día antes de la publicación de este artículo. Tuve suerte de huir, pero lo que pude ver me resultó algo monstruoso. Os narrare como lo ví en ese momento y que escuché, palabra por palabra:
Todo comenzó cuando me pidieron hacer una sesión de fotos a una niña de unos 7 años.

Pequeña, muy mona, ya la había fotografiado varias veces, la tez de la piel blanca, rubia, ojos esmeralda, un modelo perfecto.
Unos jueces importantes de revistas (o eso decían que eran ellos), insistieron  en hacerle a la chica  una sesión de fotos en un pueblo de Tarragona, (sin problema , ya que residíamos allí ) porque tenía unas vistas increíbles y paisajes preciosos.
 Pura mentira.
Para llegar al pueblo tuvimos que subir unos 800 metros de altura de incansables curvas y fuerte viento.
Al llegar, vimos un cartel oxidado y casi roto, en el cual ponía el nombre del pueblo; Forés.

Aparcamos la camioneta  al lado de la carretera, como cerrándola.
Seguimos andando hasta  una explanada..para nada el paisaje era de fotografía, era más bien una ruina, cuatro casas, un llano de plantas quemadas y varios metales y cristales repartidos por el suelo. Se llevaron  a los padres para hablar con ellos, y mientras iba a coger las cosas de la cámara del coche. Oí dos disparos, la niña salió corriendo en dirección de los padres y cuando me asomé la oí  gritar, pero en el mismo momento le inyectaron algo que la durmió.

- ¿ Y el  fotógrafo, donde cojones está?-  Dijo uno de los tres que estaban , este último era bajito calvo y los tres iban vestidos como de traje grisáceo

-No le demos mucha importancia , no conoce ni nuestro verdaderos nombres ni creo que se acuerde de nuestras caras- Dijo uno, de tamaño grande y  robusto con el pelo largo.

- A mi me da igual, tengo que coger  un avión mañana. Necesito pruebas que se puedan creer esto,  son primordiales para que nos paguen, por fin el cuerpo joven que necesitábamos- dijo el ultimo, con un larga barba y los ojos negros como el carbón , su pelo era un rizo tras otro, pero con pinta de buenazo.

Esta conversación la escuché desde lejos, más o menos era así, hubo más conversación pero no la pude escuchar claramente.
Vi como se metían en una de las casas y me acerqué a ella.
En la casa solo había silencio, no se escuchaba nada más que el viento colándose por las hendiduras  de las piedras, un sonido que daba escalofríos.
La casa estaba plagada de cristales rotos , un mesa volcada y trozos de hierro doblados - Yo tampoco lo entendía bien- ya que la casa parecía antiquísima y no había lógica para esos materiales.
Ellos habían entrado, y debían estar ahí, cuando pisé un trozo de suelo hueco, volví a golpear y volvió a sonar hueco, de esa zona salía una pequeña brisa de aire.
Había encontrado el lugar donde estaban.
Bajé para  bajo  y empecé a andar por un camino de tierra, cuando vi una luz resplandecer .
Seguí acercándome hasta que vi a los tres, delante de una camilla con la chica amarrada de manos y pies.
Estaba inconsciente, cuando uno de ellos se dio la vuelta:

-¿ Has visto algo?- Preguntó el bajito

- Serán imaginaciones, este sitio da un miedo de cojones, no se por que mierda elegimos este lugar para los proyectos del  microbio.- dijo el barbudo

-¿ Elegido? Nos han asignado este puesto, pero hemos sido los más competentes a la hora de recoger el conejo de pruebas- Dijo el más ancho- Empecemos...

Me escondí detrás de un saliente de la cueva.
Sacaron  una jeringuilla de un  pequeño armario  que estaba  al fondo de donde se situaban.
La habitación era muy pequeña, solo había la mesa de la chica amordaza otra mesa detrás de ellos, el pequeño armario de las jeringas y debajo una mesa pequeña con probetas y objetos que desconocía.
Saqué la cámara con cuidado y empecé a dar zoom hacia la jeringa , era un liquido amarillento leve con unos grumos morados. Parecía muy espeso.
Le inyectaron en el cuello de la chica la aguja bruscamente ; abrió los ojos al instante

-Más, no tenemos todo el día, inyéctale un par más, es totalmente estable, lo has comprobado- Dijo el barbudo

- Pero queremos ver el poder de control que tiene sobre el cuerpo, no matarla- Replicó el del pelo largo

-¡¡Caya y hazlo!!- Volvió a exclamar

Al instante le hicieron caso, y le volvieron a inyectar dos más; ¿Que mierda le estaban  metiendo a la chiquilla por dios?, esa gente eran unos monstruos, pero yo solo no podía hacer nada.
La pequeña empezó a chillar de dolor y darle fuertes espasmos, gritaba que le iba a estallar la cabeza,  que por favor pararan, pero ellos la ignoraban cuando de pronto paró.
Se  dieron la vuelta para hablar, decían algo sobre que se la habían cargado, que era un capullo, que por que le hicieron caso , cuando de repente el armario de los microbios cayó sobre la pequeña mesa partiendo varios frasquitos del liquido

-¡¡ Tapaos la nariz joder, os pasará lo mismo que la niña si lo oléis!!- Dijo el pequeño- ¡¡ Afecta directamente a la médula, y tanta cantidad os la destrozará!!

¿¡La médula!?,no se que  intentaron hacerle a la chica con eso, pero inmediatamente aguante la respiración y me puse mi camiseta para que no pasara el maldito olor del líquido que mencionó.

-¡¡ Joder, paso de quedarme, me voy!!- El barbudo salió corriendo hacia el  túnel, por poco no me vio, pero pasé desapercibido gracias a la parte oscura en la que me metí.

-¡¡ Espera, vamos cont..!!- Algo le paró el habla, la mesa que se hallaba detrás de ellos le había cortado completamente por la mitad.
Me  tuve que aguantar las arcadas si no quería acabar igual que ellos dos. La situación era horrorosa, había pasado de ser un laboratorio de locos a un desmembramiento brutal. Los cuerpo tenían los ojos en blanco y brotaban borbotones de sangre, los intestino resbalaban por el suelo y las piernas tenían aún un pequeño tambaleo.

- Que.. Cojones es esta cos..- Algo le pisó la cabeza al melenas.

El otro no daba señales de vida.
Quité el Zoom de la cámara y salí corriendo; mierda, notaba que algo me seguía detrás y pisándome los talones, y apestaba mucho a sangre.
Corrí hasta no poder más, no aprecié la subida que supondría luego al volver, me metí donde no me llamaba y ahora algo iba a matarme. Continué hacia  delante hasta que vi la trampilla, y la abrí lo más rápido posible.
Conseguí subir todo el cuerpo, pero al intentar subir el último pie, algo me lo agarró.
No sabia que hacer, pero tuve que reaccionar rápido; me estaba empujando hacia dentro, sentía una presión inmensa, como si me estuvieran partiendo el pie.
Entonces no tuve otra, le lancé la cámara con la mano libre que la  sujetaba a lo que fuera eso, y con un grito desgarrador me soltó el pie.
Cerré la trampilla y busqué algo cerca con lo que bloquear.. Perfecto, la mesa volcada.
Solté por fin el aire y me quité la chaqueta y la lancé por la casa, no confiaba nada  sobre cualquier cosa que me hubiera quedado en ella. Fui cojeando un poco y empecé a arrastrarla hacia la trampilla.
Una vez puesta busque los hierros sueltos de la habitación y los puse, pequeños trozos de tubería era la forma más lógica verlos.
Fuera lo que fuera, o sea lo que se que lo hubiera pasado a esa chica, ya no era humana.
Vi como el barbudo iba hacia el coche dejando el muy cabrón a su gente detrás, corrí con la cojera lo más rápido que pude.
Por poco.
No se dio cuenta que me monté en la parte de atrás que está al descubierto de la camioneta.
El coche comenzó a moverse a los tres segundos de que me montara, parece que ser que hacia más frío y el coche se le caló un poco.
Yo si que tenia  frío al ir sin camiseta, me estaba muriendo congelado.
Comenzó a bajar y me puse a pensar en todo lo que había pasado; ¿No iba simplemente a echar unas fotos a una pequeña niña? ¿ Que cojones querían demostrar esos dementes? ¿ Que pasó con los cuerpos de los padres?.
Al darme cuenta estábamos en Tarragona de nuevo, en un motel cerca del aeropuerto .
Escuché que balbuceó cosas con lo del vuelo y que necesitaba descansar, que no estaba muy bien.
Corrí fuera de la furgoneta y cogí un  Taxi para mi pueblo que estaba a unos 10 minutos de donde me encontraba en ese momento en ese momento.
Desde aquel día no supe más de el, y tampoco me importa.
Gracias por leerme, necesitaba desahogarme y contarlo sin que se pudiera armar follón policial etc.. Cuidarse.

Archivo publicado el  12 de Octubre del 2010

-¿Como que el doce de Octubre?.. ¡ Eso fue hace Dos días!, y por lo que he leído, el “Barbudo” cogió un avión el día siguiente, y dos días han pasado desde lo del avión.. Esto pone los pelos de punta , dios...- Dije- Pero joder, me importa más que mis padres sigan sin venir, en serio, tanto tema sobre la noticia y se me va lo de mis padres,  no pueden haber desaparecido, y mi hermana a lo mejor sale, pero no lo creo, tienen que trabajar.. En fin, gracias cerda, me voy a dormir , el sueño me puede, haber si aparecen, cuídate.


-Seguro que están tomándose algo, ni mi padre ni mi madre están tampoco, se habrán ido de viaje supongo.


-Ya hablaremos tranquilamente mejor ¿vale?, chaoo
-Venga, y tuu perraca.


¿Nunca habéis tenido esa sensación de miedo al dormirte, que te deparará el futuro, y que ocurrirá, el simple miedo al mañana?.. Esa noche ese terror me estaba comiendo por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario