( REMODELACIÓN DE LA PÁGINA, ESPEREMOS QUE EL DISEÑO FINAL OS GUSTE, UN SALUDO)
ATENCIÓN, LOS CAPÍTULOS SE LEEN DESDE EL DIA X QUE APARECE EN ARCHIVO DEL BLOG, SITUADO EN LA BARRA DE LA DERECHA, EL PRIMER CAPÍTULO QUE APARECE ES EL MÁS RECIENTE, GRACIAS. (entrada de un nuevo escritor)

domingo, 3 de octubre de 2010

Dia X : Fran -Introducción-

Me levanté por la mañana para empezar otro día de la gran rutina semanal, a las 7 y 20 me empecé a despejar un poco, me vestí con ropa ancha. Me peiné el pelo medianamente largo y alborotado y me puse las lentillas.
Cojí la mochila, llaves, cartera y móvil y bajé abajo a desayunar. Cuando acabé eran las 8 menos 10, llamaron a la puerta, era Adri, llevaba su media melena negra por la cara, su altura intimidaba, aunque solo me sacara unos pocos centrimetos de alto.
Me dió la mano como forma de saludo y soltó un hola, timido pero firme. Apagué las luces y cerré la puerta, mis padres y mi hermana ya habían salido y no quedaba nadie. 
Subimos un cuesta a la derecha de mi casa, puff, demasiada rasca por la mañana y yo solo con una manga corta.
La cuesta era muy larga y daba todo el frío de frente, ya que al final de la calle había un gran campo repleto de pinos y hierbajos.
Una vez arriba nos recogió el padre de un amigo, Alex, mientras entrábamos nos miró para saludar con la cabeza, sus gafas se le empezaron resbalar por la nariz por el giro, se las colocó y se repeinó su pelo corto y ondulado. Apartó la cara y se colocó el cinturón del coche algo más bajo, por su estatura le rozaba el final de cuello. Llegamos al instituto y la rutina, gente empujando, cafetería llena, clases aburridas, quedarse dormido en clase.. la mortal e insoportable rutina.
Al acabar las clases por fin, nos recogió el padre de Alex otra vez, nos hacia un buen servicio, ya que nos ahorrábamos 45 minutos a pie, se le estaba bastante agradecido.
Una vez nos dejaron en la calle cerca de mi casa, Adri y yo comenzamos a bajar , me despedí de el hasta mañana , y entré en casa de mi abuela, mis padres estaban trabajando y no podian prepararme nada de comer. 
Por fin, a las 3 y media comencé a comer, y encendí la tele, una noticia captó toda mi atención, un avión hizo un aterrizaje forzoso en Granada, porque en el residía un pasajero, al cual le dieron ataques de locura, gritando y chillando de dolor, y que al poco de esos estruendosos gritos y sollozos, se quedo en silencio, se tiró al suelo de rodillas y comenzó a vomitar sangre en grandes cantidades y cayó momentáneamente desplomado.
La noticia seguía diciendo que llevaron al hombre -que tenia unos 43 años de edad- al hospital más cercano para que lo trataran de la forma más rápida y eficaz, ya que había perdido muchísima sangre en el avión.
Lo ingresaron en cuidados intensivos por su terrible estado, sin dar muchos indicios de vida. Al ver eso quedé bastante impactado.
Acabé de comer me despedí de mi abuela y me fui a mi casa a descansar un poco, pero me conecté a Internet, antes de irme a dormir algo, cuando por Messenger, Y me saludó, es un buen amigo, que con poco de tiempo de amistad nos conocimos los dos bastante bien, manteniamos una conversación sobre los momentos más gores de metalocalypse, cuando me acordé de la noticia del avión :

-Antonio, ¿ has escuchado en las noticias lo del avión?-

-No, ¿que ha pasado?-

-Pues que en un avión a un hombre le ha empezado a dar como un ataque de locura y se ha puesto a gritar de dolor, cuando a caído al suelo de rodillas y ha empezado a vomitar sangre en grandes proporciones, bestial vamos, y han tenido que aterrizar forzosamente en el aeropuerto. La verdad, lo que más me ha atraido a la noticia es que ha ocurrido aquí en granada, cuando aquí no es habitual que ocurran muchas cosas que llamen la atención-

-Ya , en eso tienes razón, Granada es bastante tranquila, pero bueno, volviendo al tema, ¿que le habrá pasado a ese hombre? vomitar sangre no es algo que ocurra todos los días..-

 -Pues sinceramente, no soy médico, pero aunque lo fuera, no le daria mucha explicación a eso, pero  bueno tío que estoy que me caigo, a la noche hablamos, voy a echarme un rato ¿vale?, cuídate ¡hasta luego!-

-Venga descansa, Aaadios, cuídate, haber si sale más noticias sobre esto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario