( REMODELACIÓN DE LA PÁGINA, ESPEREMOS QUE EL DISEÑO FINAL OS GUSTE, UN SALUDO)
ATENCIÓN, LOS CAPÍTULOS SE LEEN DESDE EL DIA X QUE APARECE EN ARCHIVO DEL BLOG, SITUADO EN LA BARRA DE LA DERECHA, EL PRIMER CAPÍTULO QUE APARECE ES EL MÁS RECIENTE, GRACIAS. (entrada de un nuevo escritor)

domingo, 12 de diciembre de 2010

Dia 2 Fran: Huir y agonizar Parte 1/4

Despierta, despierta, despierta ¡¡DESPIERTA!!
Me desperté bruscamente de la cama, notaba una gran presión en el pecho, y no me sentía muy bien, esta noche había dormido más bien poco.
Tenía también un constante y fuerte dolor de cabeza y me ardía como si me fuera a explotar.
Empecé a buscar el móvil en el mueble que hay al lado de la cabecera de la cama palpando la zona, hasta que lo conseguí coger… eran las 5 y 41… estaba reventado, cuando algo me exaltó, un ruido de varias ambulancias pasaron relativamente cerca.. ¿ Tan temprano?, no le di importancia, y finalmente me volví a relajar, puse la alarma a las 11 : 30,  lo coloqué donde estaba antes y me volví a dormir.
Me dormí en apenas unos minutos y caí abatido por el dolor y el cansancio.
La desagradable alarma sonó.
Palmee varias veces la misma zona hasta que conseguí parar la alarma. El Dolor de cabeza se había calmado, apenas tenía un leve zumbido, y el pecho ya no parecía que me fuera a estallar.
Me quedé un rato sentado en el borde de la cama con las manos en la cara, cuando volví a escuchar el mismo sonido desagradable de la primera vez; unas ambulancias pasaban cerca de la zona a gran velocidad y produciendo un estruendo un tanto desagradable.
Les hice caso omiso, y al mismo tiempo me levanté y me quedé de pie un rato escuchando… no se oía absolutamente nada en ningún rincón de la casa, reinaba un gran silencio, me quedé algo pensativo, cuando un ladrido de mis perras me volvió a la realidad.
-Joder, ni mis padres ni mi hermana están, no les oí llegar tarde, esto es muy raro… y tampoco es muy lógico esto… madre mía, estoy hablando solo- solté una risa para mi mismo y bajé a desayunar.
Fui al frigorífico y cogí la leche, con su respectivo tazón que estaba en el poyete, eché la leche y la metí en el microondas. Mientras se calentaba saqué los cereales y la cuchará.
Sonó el pitido, avisando que ya se había calentado, cogí todas las cosas como pude, y las llevé al comedor y me senté. Encendí la tele en el mismo momento que me senté al aplastar el mando con el culo, quité el mando del medio y empecé a zapear, cuando otra ráfaga de ambulancias pasó por las cercanías; ¿Que cojones pasaba? Tanta ambulancia de aquí para allá. Seguí rebuscando canales, hasta que escuché algo que me sonaba pero pasé el canal,  pero sin pensarlo volví atrás; contaban algo sobre La Zubia, mi pueblo.
La presentadora decía así:
-Varias personas han sido atacadas en hospitales y se están enviando durante la noche y el día , a todos los recintos de los pueblos cercanos a Granada varias personas en abundantes ambulancias. Cada vez son más las que están en ese estado, la epidemia está volviendo loca a la gente y atacan a los que están normales. Se lanzan solo o entre varios, sin importarle ninguna defensa, ellos simplemente, parece ser trastocados, van a una zona del cuerpo que la muerden, hasta que esa zona la arrancan de el cuerpo no se suelta. El hospital de la Rambla, donde empezó todo con el enfermo del avión, ha sido bloqueada la puerta principal, encerrando varias personas que no pudieron controlar, incluyendo enfermos que acabaron como varios de ellos; pero algo a pasado, la puerta principal que cerraron, ha sido abierta, dejando salir la gente incontrolable, y están ahora sueltos por la ciudad, atacando a todas las personas en perfecto estado que se cruzan. Las personas normales al ser atacadas caen abatidas, pero al poco tiempo hemos podido comprobar que volvían a colocarse en pié. Hemos podido observar uno de los cuerpos desde cerca y hemos visto su aspecto, es deteriorados, con zonas despellejadas  , trozos de carne desprendidos, el color de la piel no tiene aspecto normal, ni blanco ni moreno, es algo como amarillento o incluso morado, que puede ser a la acumulación de sangre. Estas personas no hablaban, simplemente a la hora de hablar con ellos o no contestaban o soltaban una especie de gemido a lo bajo. Hemos sacado la lógica, que la infección ocurre a partir de que le dan un mordisco, es como la rabia de los perros, podría decirse, es contagiosa. Tampoco tienen la capacidad de correr,  siempre van lentos y es fácil huir de ellos, pero en ocasiones puede darse al caso de que haya más de uno suelto por eso zona. Lo único y aconsejable que podéis hacer es huir, si veis uno de ellos echar a correr, NO os acerquéis nunca a ellos por muy débiles que parezcan, gracias por vuestra atención, y ahora anuncios.
Esto no podía ser verdad ¿ De qué hablan, gente que ataca otra gente a mordiscos? No tiene lógica… espera, las ambulancias hacia los pueblos cercanos de Ganada… mierda, las ambulancias que escuché… están trayendo gente herida por ellos aquí- Estuve pensando para mi mismo.

Recogí el desayuno y lo llevé al fregadero de la cocina y subí arriba, a mi habitación, y me tumbé en la cama y solté un suspiro de cansancio. Cogí el móvil y llamé a mi padre… no daba señal hasta que me comunicó un mensaje que estaba apagado, la única cosa que podía pensar que les había ocurrido era lo evidente… pero mejor no pensar en negativo, estarían en algún lugar seguros.
Eran las 12: 34 y al estar solo me aburría un poco, cogí el teléfono e cas y llamé a Rafa para hablar y decidir si quería hacer algo, era sábado y me apetecía quedar con la gente.
Marqué el número y comenzó a sonar el tono… tardó un poco hasta que alguien lo cogió.
-¿Si?- Contestó
-¿Rafa? Soy Fran-
-Ah, ¿Hey, tío!, ¿Qué pasa, como te va? me tiene abandonado jaja-
-Bien bien, pero bueno, más bien un poco jodido por que no hayan vuelto mis padres… y no solo yo estoy jodido, si no todo el pueblo
- ¿ Cómo?-  contestó
- Es algo relacionado con el tema del accidente del avión- Dije
Comencé a explicarle lo que recientemente había visto.
-Jo-der- Soltó cuando acabé de hablar
- Y supongo que mis padres estarán en algún lado intentando que esas personas no le hagan daño, es lo más positivos que puedo pensar-
-Pero tío, ahora tenemos sueltos una manada de locos por Granada, y gente enferme por la Zubia  , ¿Crees que es buena idea salir?- dijo Rafa
-No es buena idea, pero es la única manera de que los demás se enteren de este tema, en Tuenti no siempre están todos. Mira, hacemos una cosa, te vienes a comer y desde aquí vamos avisando gente par quedar ¿vale?  Prefiero comer con alguien que hacerlo solo.
-Bueno va, mis padre tampoco están, así que de puta madre, me ducho y para eso de las 14:00 estaré en tú casa ¿ok? Venga, tío, hasta luego- contestó
.Gracias, nos vemos ahora mariquita- Dije para finalizar y colgué
Me vestí con pantalón ancho y la camiseta anche con su respectiva sudadera… realmente cogí la primera ropa que vi en el armario, nunca me ha dado por  conjuntar la ropa. Pasé de ponerme las lentillas, veo perfectamente sin ellas.
Me peiné un poco y me fui al ordenador, antes de nada llame a Javi, Claudio e Ignacio, y le dije que siguieran avisando, a las 6 en el parque de la encina, como siempre, tenía que decirles algo muy importante. Intenté buscar al Y por Tuenti o por msn, pero nada, no lo cogía. Dejé el móvil encima de la mesa de el ordenador y me puse a ver una serie en el, Dexter.
Al acabar el capítulo eran  las dos menos cuarto, cuando llamaron a la puerta. Bajé corriendo las ecaleras me tropecé y me di un culazo contra el suelo.
-¡Ah, Joder!- Grité
-¡Torpe!- escuché a Rafa decir desde fuera.
Me levantçe con un leve dolor y bajé la pocas escaleras que quedaban y abrí la puerta.
Rafa había metido ya la bicicleta en mi cochera y entró.
-¿Qué te ha pasado?- me preguntó medio riéndose.
- Pues que me he resbalado y me he dado una buena hostia-
- Que maaanco- se empezó a descojonar- bueno, me he puesto ropa normalita, no vamos a salir a ningún lado más que al parque ¿no?
- Si,  bueno, si tampoco es para  contar mucha cosa, es que necesitaría comentar lo último que he visto, a lo mejor alguien más lo sabrá, pero es que es muy importante.
- Y peligroso…, bah, relajémonos, ¿Preparamos la comida ya? Algo sustancioso y que nos alimente- Me dijo con cara de hambre
- Bueno va, cierra la puerta y vamos para la cocina- le dije. Mientras andaba pasillo le comenté algo raro en el- ¡Wow! ¿Te has peinado tú súper pelo? ¡Pero si no tiene casi nada!, no se para que te hacer esa mini cresta rizada! Y ¡oh!, no llevas puestas las lentillas, si no que con las gafas, vaya, ¿ Y esa combinación tan bizarra?-
-¿Esto es porque me he reído? Uhhh, que chungo, me ha dolido tanto que no voy a poder dormir esta noche,  anda manco, vamos a preparar algo ya, que me muero de hambre- me contestó para contraatacar.
Será cabrón, nunca conseguía picarle… y bueno, menos con lo que le dije, pero tampoco me apetecía berrear a mi por esa tontería. Nos empezamos a preparar y sacar toda la comida que pudimos del frigorífico; huevo, bacón, queso, jamón… será mucho que si, pero nos saciaba el hambre seguro.
Freímos  el bacón y los huevos juntos en dos sartenes para ir más rápido. Colocamos en los platos y nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer como cerdos.
-Buaah, estoy lleno, paso de comer más o voy a potar- Dije
-Jajaja, estaba bueno la verdad, pero lo realmente importante… ¿ tienes la leche condensada y los yogures?- dijo con ansia
Me parecía increíble, ¿ Como después de tanto se puede comer eso? Dulce con sal, agg.
-Cógela, está en la nevera- Le dije señalándola.
La cogió, y empezó a echársela al yogur , la re mezcló y a zampársela. Al acabar , recogimos todo y nos fuimos a mi habitación. Miré la hora en el ordenador, las 15: 39, hasta las 18:00 había tiempo. Puse música y nos pusimos a jugar a la play consiguiendo que se nos olvidara por un breve periodo de tiempo la maldita noticia, cuando después de estar un rato jugando se escuchó un golpe  fuerte y seco en la puerta… ¿ Quien sería? Creo que nadie más iba a venir. Bajamos los dos, para saber quien era,  nos picaba la curiosidad y la duda.

MUY PRONTO PARTE 2

2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Pero esto no está bien, no me podeis dejar con la intriga!

    Enhorabuena...

    ResponderEliminar
  2. Zombies y yogures con leche condensada ¿Existe mejor combinación? ¡Promete!


    PD: Si algún día hacen una serie de esto, por Dios, la canción de Gorillaz que habeís puesto tiene que sonar en los creditos ¡Epico!

    ResponderEliminar